La Euroliga parece haberse puesto seria para controlar el comportamiento de sus jugadores durante los partidos. Si hace una semana sancionó con un partido de suspensión y una multa de 5.000 euros por "falta de respeto a los árbitros", ahora idéntico castigo les ha caído a Elijah Bryant (Anadolu Efes) y Tarik Biberovic (Fenerbahçe) por el altercado que protagonizaron en el duelo entre sus equipos de la semana pasada.
Bryant y Biberovic cayeron al suelo fuera de la pista a la altura de una canasta y se enzarzaron en una pelea que provocó la rápida intervención de los árbitros y de sus compañeros. Cada jugador culpó al otro de lo sucedido, aunque ello no evitó que ambos fueran descalificados y no pudieran volver a jugar.
Como en el caso de Campazzo, tanto Bryant como Biberovic pueden apelar la decisión del Juez Único de la Euroliga. Al madridista le sirvió para conseguir una medida cautelar que le permitió jugar contra el Partizan, aunque este mismo lunes el fallo definitivo le supondrá no poder jugar este martes en pista del Baskonia.
Tanto Fenerbahçe como Efes ya han anunciado que apelarán la decisión, por lo que ambos podrán jugar este martes, Biberovic contra el Estrella Roja en Estambul y Bryant contra el Maccabi Tel Aviv en Belgrado.