Facundo Campazzo no jugará este martes (20:30h) en la visita del Real Madrid a la pista del Baskonia.
El Juez de Apelación de la Euroliga anunció este lunes que rechaza el recurso presentado por el conjunto blanco en relación a la sanción impuesta al base argentino por "acciones que representan una falta de respeto hacia los árbitros" durante el partido de la primera jornada de la competición disputado en la pista del Bayern de Múnich.
En el intento de forzar un tiro de tres, Campazzo intentó provocar una falta en la última posesión del Real Madrid cuando el anfitrión FC Bayern Munich ganaba 92-89. El suramericano no recibió la falta que esperaba y arremetió contra los árbitros, que le sancionaron con una falta técnica y una descalificación mientras Campazzo seguía protestando.
El argentino estaba tan alterado que tuvo que ser sujetado por su compañero Serge Ibaka para ser alejado de los árbitros, a los que siguió gritando desde la distancia.
El juez de la Euroliga consideró que Campazzo debía ser suspendido un partido y pagar una multa de 5.000 euros por "falta de respeto a los árbitros".