A Iñaki Williams no le terminan de otorgar un papel protagonista con Ghana y las ‘Estrellas Negras’ no salen de su letargo. No pasaron del 0-0 con Sudán en Accra y se complican sobremanera su billete para la Copa de África. El delantero del Athletic no fue titular, entró en el 69’ y dispuso de un par de opciones para desnivelar el marcador, aunque no las aprovechó.
Ambas llegaron en el añadido. Una especialmente clara con un remate a bocajarro que fue contra el cuerpo del portero. La segunda, un disparo con rosca buscando la escuadra derecha. Se perdió por poco y se acabó el duelo, no hubo ni saque de puerta. Sudán lo celebró como un triunfo, mantearon a su guardameta, no en vano mantienen los dos puntos de renta con Ghana.
Los de Otto Addo se han quedado contra las cuerdas, con un escaso margen de error. El martes jugarán de nuevo con Sudán, en este caso a domicilio. Con Angola liderando el grupo y con su pase encarrilado, una derrota podría dejar prácticamente fuera a Ghana a pesar de que restan dos jornadas por disputarse en la siguiente ventana de noviembre. La próxima Copa de África se celebrará en Marruecos entre el 21 de diciembre de 2025 y el 18 de enero de 2026.