Víctor Martín, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, valoró el resultado que su equipo cosechó en el derbi contra el Real Madrid.
EL RESULTADO
“Al final es un campo muy complicado, queríamos llevarnos los tres puntos. Al final pudimos sumar uno. El objetivo es ir partido a partido, sacando los mejores resultados posibles, siempre sumando. A partir de ahí, a trabajar, mejorar tanto con balón como sin balón”.
CRECIMIENTO DEL EQUIPO
“Creo que al equipo se le ve en cada partido, lo vemos entrenando. Queremos ganar, queremos ganar en cada tarea de la entrenamiento, queremos salir a competir cada día, lo mismo en el terreno de juego. Claro que hay cosas que mejorar, estamos en esa construcción en la que todavía queda ir automatizando cosas y situaciones que son difíciles para una propuesta final en la que intentemos tener el balón, encontrar espacios”.
LO POSITIVO
“En el partido de hoy (el del domingo 13 de octubre) se vieron muchas progresiones buenas, jugadas buenas, hay que atacar más, mejor y generar más ocasiones para meter más goles y que nos hagan menos”.
MENSAJE A LA AFICIÓN
“Tenemos una afición a la que no hace falta mandarles mensajes. Da gusto, estamos deseando jugar en casa siempre, ojalá pudiésemos hacerlo más. Porque se nota esa presencia, ese apoyo. Nos da una energía extra siempre”.