La UEFA ha multado al Atlético de Madrid con 30.000 euros y sancionado al club rojiblanco sin poder vender entradas a domicilio un partido, condicionado a que no se repitan ese tipo de acciones durante un año.
En el Metropolitano han conocido este jueves la sanción propuesta por el organismo europeo porque miembros del Frente Atlético hicieron saludos nazis en Da Luz, en el choque ante el Benfica de Champions de la semana pasada, antes y después del partido.
Una noticia que llega diez días después de los incidentes acaecidos en el derbi ante el Real Madrid, cuando cayeron mecheros sobre Courtois que provocaron el cierre del fondo sur del Metropolitano durante tres partidos de Liga, además de 45.000 euros de multa.
El equipo colchonero estuvo muy arropado en Lisboa por más de 2.000 seguidores, entre ellos un centenar del Frente Atlético. No se registró ningún incidente en la ciudad ni en el estadio, pero ahora se ha conocido que la UEFA ha multado al club alegando esos saludos nazis antes y después del partido dentro del estadio.