El Levante Badalona está siendo, por ahora, una de las revelaciones de la temporada. Con dos triunfos y un empate, las catalanas son cuartas en la clasificación solo por detrás de los grandes aspirantes a Champions; FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. En una plantilla totalmente renovada y con muchas caras nuevas, hay una futbolista que ha destacado desde el primer partido.
María Llompart lo ha jugado prácticamente todo en las tres primeras jornadas de la Liga F, ya que fue sustituida en el 91’ en el encuentro contra el Madrid CFF. Y es que su impacto en el club de Badalona ha sido inmediato y los buenos resultados han llegado de las manos -o de las botas- de la centrocampista catalana.
En el primer partido, marcó el gol del empate contra el Valencia con un gran disparo de fuera del área. Le valió el MVP del partido. Contra el Levante no logró perforar la portería, pero el reconocimiento a mejor jugadora del choque fue igualmente suyo. Y, en el partido contra el Madrid CFF, anotó de penalti para dar la segunda victoria consecutiva a su equipo y colocarse en una cómoda posición.
Suma 27 puntos y es la sexta centrocampista mejor valorada con un valor que apenas alcanza los 2,5 millones, por lo que su compra Mister es totalmente recomendada. En principio será titular indiscutible y es, además, la lanzadora de penaltis, a lo que hay que sumar su gran disparo exterior. No hay ninguna duda.