Estaba claro que en el caso del Atlético de Madrid, con la exclusión de FC Barcelona, Real Madrid, RCD Mallorca y Athletic Club como equipos de la Supercopa; el ‘gordo’ era el Atlético de Madrid.
Al final le tocó el gordo al modesto Unió Esportiva Vic, que juega en Territorial, en la llamada Lliga Elit de Cataluña. El equipo de Osona fue la envidia de todos los presentes en el sorteo. Un equipo con el nombre del cuadro colchonero, con los jugadores y las estrellas de los de Diego Pablo Simeone, suponía para los equipos de Territorial y Tercera RFEF, una posibilidad de salvar el año en lo económico.
Así lo explicaron algunos de los clubs modestos que esperaban rival en el sorteo. “Estamos todos deseosos de que nos caiga la bomba, que es el Atlético de Madrid; o en nuestro caso también sería el Real Zaragoza”, comentaba el jugador, Raúl Casaus, del CD Cortes, en la previa. El jugador, ya resignado posteriormente al saber que no iba a poder ser, bromeaba. “No pasa nada, nos los encontramos en la próxima ronda”, comentaba entre risas de los presentes.
“Rivales preferidos, el gordo, el Atlético de Madrid. También Sevilla y Betis, que están cerquita nuestro”, Álex Murillo, del CD Extremadura, también iba en la misma dirección.
“En nombre de ellos, la preferencia es clara, al Atlético le queremos todos los equipos. Y si no el Celta, sería muy bonito”, comentaba el técnico del San Tirso, Rodrigo Roncales.
Y también querían al Atlético en Santiago de Compostela. Iago Domínguez, portero del equipo gallego, aseguró que "es un equipo que lo está haciendo muy bien en Primera, pero el Atlético de Madrid nos hubiera gustado más, incluso el Celta por la proximidad".