El francés Theo Hernández, capitán del Milan, fue expulsado el domingo al término del partido de la Serie A ante la Fiorentina y hoy recibió una sanción de dos partidos de suspensión por protestar de manera "grave e incorrecta" al árbitro del encuentro.
Theo Hernández acudió tras la derrota ante la Fiorentina (2-1) a protestar de manera vehemente las decisiones del colegiado en un partido en que el español David De Gea paró dos penaltis, uno de llos al propio Theo.
"Sanción de dos jornadas para Theo Hernández por haber, al final del partido, criticado al árbitro de forma grave e irrespetuosa", informó el Juez Deportivo de la Serie A
Hernández se perderá, por tanto, el Milan-Udinese del día 19 de octubre y el Bolonia-Milan del 26. Volverá a estar disponible para el duelo ante el Nápoles, líder del campeonato, en San Siro,
Un partido a Conceiçao (Juventus)
Además, el luso Francisco Conceicao, atacante de la Juventus, recibió una sanción de un partido y una multa de 2.000 euros tras su doble amarilla ante el Cagliari (1-1).
El extremo recibió la primera amarilla por encararse con un jugador y la segunda por simular un penalti en los minutos finales.
"Sanción de una jornada y multa de 2.000 euros para Francisco Conceicao por una doble amonestación debida a un comportamiento incorrecto hacia un adversario y por haber simulado una falta en el área penal adversaria", explicó el organismo sancionador de la Serie A.
Conceicao se perderá, por tanto, el duelo ante el Lazio del 19 de octubre en el Juventus Stadium. Sí estará disponible para la visita de la Juve a San Siro para enfrentarse al Inter de Milán.