El San Cristóbal cierra su plantilla

FÚTBOL

Con 22 jugadores, la mitad de la temporada pasada, confía en no pasar por apuros 

Cristian García, el entrenador seguirá llevando las riendas del conjunto parroquial

Cristian García, el entrenador seguirá llevando las riendas del conjunto parroquial

San Cristóbal

Después de un mal comienzo, el San Cristóbal pasó por ciertos apuros para mantenerse en Tercera Federación la pasada temporada, cuando en la anterior disputó el playoff por el ascenso.

Para este próximo ejercicio la plantilla la componen 11 jugadores que han sellado su continuidad y otros tantos venidos de fuera, así que, caso de que no se produzca alguna inesperada alta, la formación está al completo.

El objetivo primordial del conjunto parroquial es sumar primero los 43 puntos que le garanticen su permanencia y, a partir de aquí, demostrar que en un equipo ambicioso y que no se pone límites, aunque todos los futbolistas reconocen que el grupo 5 es terriblemente competitivo e igualado, pero que existen presupuestos muy dispares con relación al que ellos poseen.

Al frente del San Cristóbal seguirá un entrenador con experiencia y que conoce al dedillo esta categoría como es Cristian García curtido en mil y una batallas. 

El técnico tiene a su disposición a los siguientes hombres: Álex Lázaro y Carles Segura (L’Hospitalet), porteros; Ricki Calamardo, Max Llovera, Joan Cervós, Éric Ruiz (Vilafranca), Mario Hervías (Rubí), Héctor Parrado (EF Gavà juvenil), Bruno Perone (Olot) y Aleix Jofre (Mercantil), defensas; Adrián Cabreriza ‘Peke’, Yeray Sabariego, Carlos Olmo, Alberto Padilla (FEG) y David Acedo (Castelldefels), centrocampistas; Mario Cantí, Abde, Jordi Ranera, Marc Río (Rubí), Miguel Expósito (Mercantil), Marcel Izuchi (Montañesa) y Lamin, delanteros

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...