El PSG se prepara para el año uno sin Kylian Mbappé y para la segunda temporada de Luis Enrique al mando. Más allá de la parcela ofensiva en la que Osimhen es el objetivo principal, en el centro del campo Joao Neves (19) es el elegido.
Hace unos días L'Équipe desveló que los parisinos ya se habían puesto en contacto con el Benfica y habrían puesto sobre la mesa ni más ni menos que 70 millones de euros por el centrocampista luso. Pues bien, Rui Costa, presidente del cuadro lisboeta ha confirmado que hay contactos entre las dos partes y que se está evaluando la propuesta.
Aunque la cláusula de Neves es de 120 millones podría salir por una cantidad bastante más baja.
''Nunca dije que João Neves solo saldría por la cláusula y, por tanto, es falso que dijera una situación así. Lo que puedo decir en relación con João Neves es que es cierto y no ocultaré que hay una propuesta sobre la mesa. Hay una propuesta sobre la mesa que se está evaluando, de la que se está hablando, pero, de momento, João Neves sigue siendo jugador del Benfica y, por tanto, permítanme, y no se trata de ocultar el juego a todos. De todos modos, incluso entiendo que los socios del Benfica quieran saber cuál es el destino o no del equipo principal con João Neves o sin João Neves, pero, de momento, hay una negociación en curso'', dijo a los periodistas en Suiza el presidente Rui Costa.
Con contrato hasta 2028, en la 22-23 empezó a hacerse un hueco en la plantilla, siendo la 23-24 la de su consolidación. Incluso fue convocado para la Eurocopa en la que puedo jugar dos encuentros en fase de grupos.