Primer gol de Hugo Rincón con la camiseta del Mirandés… y qué gol. El futbolista cedido por el Athletic le ha dado la victoria a los jabatos en el derbi frente al Burgos en El Plantío (0-1) con una diana en el minuto 81 que ha nacido en un saque de banda. Se ha producido una primera peinada, una segunda del propio Rincón, el cuero ha quedado muerto y el lateral ha conectado un potente disparo que se ha alojado en la red.
Los tres rojiblancos que se encuentran a préstamo en el Mirandés han tenido sus minutos. Rincón ha ejercido, como es habitual, en el carril diestro con una defensa de tres centrales. Izeta también ha partido en la fotografía inicial, aunque ha sido sustituido sobre la hora de juego. Egiluz, por su parte, ha entrado en los últimos minutos para atar la victoria visitante en un final caldeado y polémico. El central ha despejado el último centro al área del Burgos.
Con este triunfo, el Mirandés se encarama de nuevo a las posiciones de playoff. Ocupa la quinta plaza, a falta de que se complete la jornada, con 15 puntos, a uno solo del ascenso directo que marca el Zaragoza.