Medios de comunicación ingleses recogen la posibilidad de que Reece James, defensa inglés de 24 años del Chelsea, pretenda cambiar de aires en un mercado próximo con la voluntad de dejar atrás sus lesiones, siguiendo la recomendación de sus fisioterapuetas. Según estos profesionales, James precisaría otro entorno climático más cálido que el de Londres. El internacional inglés, con contrato con el club de Stamford Bridge hasta 2028 tras su última renovación en 2022, no juega desde mayo pasado y estaría buscando una salida hacia un club del sur de Europa, con el FC Barcelona y el Benfica como posibles destinos sugeridos.
La polivalencia de Reece James, que le permite jugar cuando está sano como lateral derecho, defensa central y también en el centro del campo queda en la actualidad opacada por su relación con las lesiones. Con su dolencia actual, muscular, hace 86 días que no pisa un terreno de juego. La lesión más larga le mantuvo 154 días inactivo durante la temporada 2023-24.
Fuentes de GIVEMESPORT señalaron que, de momento, Reece James está concentrado en regresar a los entrenamientos con el Chelsea, club que por otra parte no vería mal su salida para aligerar su masa salarial.