El caso de P. Diddy cada vez da más de qué hablar y es que cada semana descubrimos alguna novedad. Esta semana le toca al rapero Kanye West, que vuelve a estar el punto de mira, pero esta vez por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una asistente en una de sus grabaciones.
La ex asistente personal de Kanye West, Lauren Pisciotta, demandó a Kanye West en junio explicando que el rapero la despidió poco después de mandarle vídeos y mensajes de texto sexuales. Hace unos días, Lauren ha modificado la denuncia y ha incluido algo que supuestamente pasó un día en el estudio de P. Diddy.

Sean "Diddy" Combs y Kanye West
Pisciotta cuenta que fue invitada por el mismo Kanye a una sesión que el rapero presentaba con Diddy. Cuando llegaron les sirvieron bebidas a todos y remarcaron a los invitados que tenían que beber si querían quedarse. La ex asistente confiesa que, después de dar unos sorbos a la bebida servida por alguien del equipo del rapero a orden suya, empezó a sentirse desorientada.
Según el medio de comunicación 'TMZ', Lauren también explica que al día siguiente no recordaba nada de lo que había sucedido y sentía una tremenda vergüenza y un gran bochorno.
Al cabo de unos años, la supuesta víctima explica que un día Kanye West le sacó el tema de la famosa noche y que le confesó todo lo que había pasado, en resumen, que sí se habían enrollado ese día. Hasta ese momento, Lauren creía que simplemente había bebido mucho y que se había puesto en evidencia en una situación de trabajo.
Pisciotta también cuenta que Kanye a veces se masturbaba mientras hablaban por teléfono y que le decía cosas muy poco profesionales y muy indecentes.

P. Diddy y Kanye West
La nueva demanda se hizo pública el pasado 8 de octubre y cabe remarcar que en toda esta historia, Lauren Pisciotta en ningún momento acusa a P. Diddy, que sigue en prisión provisional, simplemente cuenta qué pasó en su estudio y la historia tiene relación con Kanye West.