Buenas noticias para el Barça de fútbol sala. Mientras la mayoría de jugadores de la plantilla están disputando el Mundial de Uzbekistán, la novedad positiva llegó en Barcelona con el retorno del pívot murciano Álex Yepes a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el resto de sus compañeros tras casi 11 meses lesionado.
Álex Yepes sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el duelo de Champions League contra el Anderlecht, el pasado 26 de octubre, y desde entonces ha estado trabajando sin descanso para recuperarse y poder demostrar su valía como jugador del Barça. Cabe recordar que el murciano vino a última hora el curso pasado para cubrir la baja de larga duración de Ferrao, pero apenas pudo jugar un par de meses hasta que cayó también lesionado de gravedad.
El Barça solo le había hecho a Álex Yepes un contrato de una temporada, hasta este pasado verano de 2024, pero desde el club le renovaron un año más y tendrá protagonismo en el nuevo equipo de Tino Pérez. Por el momento, su recuperación está en la recta final y debería estar listo para el inicio de curso, el domingo 13 de octubre contra ElPozo Murcia.