Orri Oskarsson llegará entonado a Girona pese a no haber jugado ni un minuto en el último partido liguero contra el Atlético de Madrid. Fue titular con su selección ante Gales y volvió a serlo este lunes ante Turquía, completando ambos partidos enteros y sumando 180 minutos a sus piernas, más de los que lleva en Liga con la Real. Ante los otomanos afinó la puntería adelantando a su Islandia en el minuto tres.
El delantero txuri urdin convirtió en gol una galopada extraordinaria desde su campo que inició con un gran desmarque a la espalda del central. Condujo con seguridad y fusiló al arquero turco para poner el 1-0. Además estuvo bastante activo. Se cocinó él otra buena ocasión, pero su misil desde fuera del área se marchó cerca del palo. También tuvo el empate después en sus botas pero su tercer misil de la noche lo detuvo in extremis un defensor sobre la línea. Pidieron penalti por mano, pero no fue señalado. Islandia terminó perdiendo 2-4. Los de Oskarsson se quedan terceros en su grupo con cuatro puntos.
Imanol tendrá que decidir si alinearle de inicio el sábado, siendo el primero de los internacionales en volver además, u optar por Oyarzabal de nuevo.