Ousmané Dembélé está de vuelta en la disciplina del PSG, después de haber pedido perdón a Luis Enrique, al que no le tembló el pulso para dejarle fuera de la convocatoria del partido de Champions ante el Arsenal en el que no les fue nada bien (2-0).
El individualismo y el retraso a un entrenamiento, habrían sido, según los medios franceses, las causas del enfado del técnico asturiano. Cuestiones de las que ya había sido acusado anteriormente cuando era jugador del FC Barcelona.
En los esquemas de Luis Enrique fue una pieza vital el curso pasado y debe serlo este año también, aunque está siendo algo solapado por el nivelazo que está exhibiendo Barcola, quien se está erigiendo como el recambio de Kylian Mbappé.
La importante novedad
Se sabía que Luis Enrique había aceptado las disculpas de Dembélé, pero faltaba saber si iba a entrar en la convocatoria para el partido contra el Niza o no. Pues bien, veto levantado. El internacional galo está en la convocatoria y por lo tanto, parece que el castigo puede quedar atrás. Habrá que ver si es titular, o si es suplente y tiene que esperar su momento en el banquillo.