Naia Landaluze adquiere un papel protagonista

MISTER

La defensa del Athletic ocupará su posición natural tras la lesión de Bibi Schulze

¡Haz tu 11 en Mister y demuéstrale a todos tus rivales quién es el mejor entrenador!

Maddi Torre y Naia Landaluze en un partido de la Liga F con el Athletic.

Maddi Torre y Naia Landaluze en un partido de la Liga F con el Athletic.

Twitter - Athletic Club

El Athletic Club no ha tenido mal inicio de temporada, pese a no dejar las mejores sensaciones de juego. Dos victorias y una controvertida derrota contra el Real Madrid que le dejan tras las primeras 3 jornadas de la Liga F en séptima posición. Pero el equipo dirigido por David Aznar tiene que enfrentarse a un duro contratiempo; la rotura de ligamento cruzado de Bibi Schulze.

JUEGA A LA LIGA F EN MISTER

La medallista olímpica con Alemania se lesionó en un entrenamiento previo a la jornada 2 y el Athletic confirmó los peores presagios, dejando en una situación delicada a un Athletic que ahora mismo solo cuenta con 2 centrales en la plantilla; Maddi Torre y Naia Landaluze.

Landaluze se consolidó la pasada campaña como futbolista del primer equipo, aprovechando casualmente las lesiones de Schulze, que la mantuvieron apartada de forma intermitente del equipo hasta marzo, cuando se reincorporó definitivamente a la actividad habitual. En su ausencia, acompañó a Torre como pareja de central.

Pero también la hemos podido ver como lateral. Sin ir más lejos, en la primera jornada liguera ocupó el lateral derecho, cumpliendo con creces en su cometido. No obstante, la lesión de Bibi la devuelve a su puesto originario donde, sin duda alguna, será muy importante esta temporada al no contar el conjunto rojiblanco con más centrales que ella y Maddi.

En clave Mister, es una futbolista muy asequible que cuesta casi 5 millones y que tras las primeras tres jornadas tiene una media de 4,7 puntos por partido. Viendo la carencia de centrales que tiene el Athletic -tiene a tres futbolistas en esa posición cedidas en Espanyol, Granada y Eibar-, su importancia va ser mayúscula y su titularidad, garantizada.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...