Nacho Abad, conocido presentador del programa 'En boca de todos', de Cuatro, no estaría pasando por su mejor momento a nivel personal. El periodista se sinceraba en una entrevista para la revista 'Pronto' sobre el difícil momento vital en el que se encuentra y los problemas que está teniendo con un "acosador".

Nacho Abad y David Aleman, en 'Código 10'
El presentador se sincera ahora porque después de mucho tiempo aguantando la situación se ha vuelto totalmente insostenible. Abad cuenta la revista que ha estado recibiendo insultos y amenazas por redes sociales, hasta tal punto que se ha visto obligado a interponer una denuncia. "Ha llegado a calificarme de asesino, me amenaza de muerte y me insulta", contaba Nacho.

Nacho Abad y David Aleman, presentadores de 'Código 10'
A pesar de querer denunciar la situación, el presentador tampoco quiso dar muchos detalles acerca de la persona a la que se vio obligado a denunciar: "No estoy dispuesto a dar publicidad a este hombre. Sí, te confirmo que le he denunciado por acosarme, y a ver ahora qué dice la justicia".
A su vez, el presentador de 'Código 10' quiso quejarse en la revista de la permisividad, que, según él, tiene la ley con las personas que se dedican a acosar a otros por internet: "Deberían ponerles una multa, como mínimo de 10.000 euros, tocarlos el bolsillo, y seguro que dejan de insultar", sentenciaba el periodista.
Un año muy duro para Nacho Abad
A todo esto hay que sumarle que Nacho también tuvo que hacer frente hace poco a la muerte de su padre, al que aprovechaba para recordar con un bonito mensaje: "Le echo de menos cada día. No poder hablar con él ni verle es muy duro".