San Lorenzo empató este sábado (1-1) ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido en el que Iker Muniain desperdició un penalti en el último minuto.
Tras ser suspendido el 25 de mayo en el minuto 52 por incidentes en las gradas, este sábado el juego se reanudó sin que el marcador se alterara aunque San Lorenzo tuvo la opción de marcar in extremis en un penalti sancionado por falta a Nahuel Barrios.
El delantero Francisco Fydriszewski le sacó la ejecución a Iker Muniain y ensayó un 'panenka' fallido que terminó en las manos del portero Franco Petroli.
Muniain que hace dos jornadas había anotado por duplicado -y uno por penalti- no tomó el desafío del tiro final. Fydriszewski lo ejecutó de forma defectuosa y terminó sellando el empate en el tanteador.
El encuentro había sido suspendido el último 25 de mayo por incidentes en la tribuna local, que derivó en esta reanudación con estadio a puertas cerradas.
Tras este empate, Godoy Cruz se quedó en el 13º lugar con 23 puntos, a 13 del líder Vélez, mientras que San Lorenzo, de muy mala campaña se mantiene en la 24ª plaza, de 28 equipos, con apenas 18 puntos.