El internacional estadounidense Johnny Cardoso, de 23 años y que pertenece al Real Betis, es una de las principales opciones que maneja el AC Milan para reforzar su centro del campo en el próximo mercado invernal, según informan La Gazetta dello Sport y Corriere dello Sport.
Tras la lesión en septiembre del argelino Ismael Bennacer con su selección, el Milan está falto de efectivos en el medio campo, donde no convencen las prestaciones del exvalencianista Yunus, de ahí que Paulo Fonseca, técnico milanista, según los citados medios, solicitaría la contratación de Johnny Cardoso, que tiene contrato con los verdiblancos hasta junio de 2029.
Por Johnny tiene el Tottenham -otro club que mostró el pasado verano interés en sus servicios, al igual que el United- una opción de compra por valor de 25 millones de euros, a ejercer en junio de 2025, pactada con el Real Betis a raíz del traspaso de Lo Celso el pasado mes de agosto, en las últimas horas de mercado.
Otras opciones que maneja el Milan, que ahora es propiedad del fondo de inversión estadounidense Red Bird, son las de Morten Fedrup (Genoa) y Samuele Ricci (Torino). Por Johnny Cardoso pagó el Betis 6 millones de euros hace menos de un año al Internacional de Porto Alegre, que conserva un 20% del pase.