Leo Messi levanta descontroladas pasiones con las que el crack argentino es empático. En la visita del Inter Miami ayer a Toronto, con victoria para los de Florida (0-1), un joven aficionado saltó al campo corriendo como un jabato hacia el ‘10’ para escapar del personal de seguridad hasta lograr un selfie con su ídolo.
Messi levanta descontroladas pasiones con las que el crack argentino es empático. En la visita del Inter Miami ayer a Toronto, con victoria para los de Florida (0-1), un joven aficionado saltó al campo corriendo como un jabato hacia el ‘10’ para escapar del personal de seguridad hasta lograr un selfie con su ídolo.
Sin embargo, sensible con la situación y los sentimientos de su admirador, Leo le permitió culminar su ilusión y accedió a hacerse un selfie con él. El joven fan, absolutamente exultante, levantó los brazos triunfal en señal de victoria mientras el guardia de seguridad le acompañaba a la salida en medio de la ovación de las más de 20.000 personas que asistieron al BMO Field.
Con la locura por Messi desbordada en la recta final del partido, dos aficionados más, adultos en este caso, intentaron también alcanzar su momento de gloria con el argentino, intentos abortados por un personal de seguridad al que se le acumuló el trabajo. Incluso hubo un cuarto intento que ni empezó al no poder entrar al rectángulo de juego.
Minutos después, Leo, pero Campana, marcaba el gol de la victoria para Inter Miami a pase de Luis Suárez. Toronto se quedó sin victoria y desafortunadamente sin playoffs, pero el chaval que se llevó el selfie con Messi fue el gran triunfador.