Messi, disgustado: "No se podían dar dos pases seguidos"

ELIMINATORIAS

Argentina se quejó tras el empate en Venezuela por el estado del campo de juego, muy afectado por el diluvio previo, y Leo encabezó el reclamo generalizado

Messi, capitán de Argentina, se quejó por el mal estado del terreno de juego

Messi, capitán de Argentina, se quejó por el mal estado del terreno de juego

Getty Images

Después de ese partido en Maturín ante Venezuela que por momentos pareció disputarse en una piscina y que arrancó media hora más tarde por el diluvio, todo Argentina se quejó. Y Lionel Messi encabezó esa protesta… El 10 lo hizo apenas finalizado el 1-1 con Venezuela, en el mismo campo de juego. Leo dijo:"“No se podía jugar, no se podían dar dos pases seguidos. El partido se hizo muy trabado, muy difícil. Es difícil jugar así. Se juega muy poco".

Messi agregó: "Estaba para luchar, para ganar la segunda pelota, para jugar con el error rival y no arriesgar mucho. Hicimos ese partido, el que teníamos que hacer por cómo estaba la cancha".

Después, Leo cambió de tema: “Estoy contento de volver a la Selección, de seguir teniendo continuidad acá. Extraño volver a jugar en Argentina. Ahora tenemos un viaje largo de vuelta de Buenos Aires, un par de días para descansar y el martes trataremos de ganarle a Uruguay”.

Lee también

Más tarde, ya en conferencia de prensa, Lionel Scaloni siguió el mismo camino discursivo de Messi. El entrenador señaló: "Yo fui a hablar con el árbitro y me prometió que si la pelota no corría paraba el partido. Y la pelota no corría… Fue evidente. Yo no sé los criterios, pero se podría haber jugado al día siguiente. Hubiera sido un partido más lindo para ver, diferente. No fue bueno para el espectáculo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...