El Atlético de Madrid B empató ante el Ibiza tras empezar ganando con gol de Raihani. Los ibicencos anotaron el tanto en el descuento, una situación que ya vivió el cuadro colchonero en el partido anterior, para dejarse escapar dos puntos. Fernando Torres, entrenador de los rojiblancos, analizó el choque.
“Con la sensación de que volvemos a competir muy bien contra uno de los equipos que va a estar arriba al final de temporada. Segundo partido consecutivo en el que se nos escapan los puntos al final, por jugadas muy puntuales”, comentó el preparador madrileño.
Torres prefiere quedarse con lo que suma, con la gran primera mitad de su equipo, con la personalidad para medirse a uno de los rivales más potentes del Grupo 2 de Primera RFEF. “Nos quedamos con lo positivo, que es mucho, hemos vuelto a competir, a quitarle el balón a un equipo muy dominante, hemos hecho que su propia afición les pite y les exija más”, comentó.
“Es parte del crecimiento, con la espina de que se van puntos que sentíamos eran nuestros. Pero estoy convencido de que es el camino, la ambición de los chicos, la capacidad para tener el balón, la madurez que mostraron ante un equipo mucho más veterano y más hecho en la categoría”, continuó diciendo para explicar que “ahora toca que vean todo eso bueno y no se queden con la sensación negativa que dejó el final”.
“Muchas veces, estos resultados no muestran la realidad de las cosas al 100%, pero sabemos que los resultados mandan y eso nos va a hacer crecer. Ahora recibimos al Recre en casa, es una oportunidad para seguir creciendo, para conseguir esos tres puntos que nos metan en esa dinámica positiva que queremos conseguir. Este partido de hoy es el camino para conseguirlo”, acabó reflexionando Fernando Torres.
LAS PALABRAS DEL GOLEADOR
Por su parte, Abde Raihani, también hizo una valoración del partido. “Nada que reprochar al equipo, el fútbol no nos está dando lo que nos merecemos realmente, pero si el equipo sigue trabajando y compitiendo como lo está haciendo, nos llegarán cosas muy bonitas en esta temporada”, comentó el delantero hispano-marroquí, que está convencido de que “se conseguirán los objetivos que el equipo tiene en mente”.
Para el delantero fue un día raro, por la felicidad del gol pero la decepción del resultado. “Son sentimientos encontrados, por el gol y por el gol que nos meten ellos en el 96’ pero es fútbol, a seguir currando, seguro que llegarán cosas buenas”.