"Llegó un momento en el que no me podía abrochar las botas"

INTERNACIONAL

Álvaro Morata describe cómo fueron los momentos que vivió con depresión y ataques de pánico en un avance de una larga entrevista que este jueves emitirá Cope

"No me podía abrochar las botas. Gracias a Simeone, Koke y Miguel Ángel Gil..."

"Llegó un momento en el que no me podía abrochar las botas"
Video

Álvaro Morata describe cómo fueron los momentos que vivió con depresión y ataques de pánico en un avance de una larga entrevista que este jueves emitirá completa la cadena Cope. "Lo mejor para mí era irme de España; no lo podía soportar", dice en una primera entrega el delantero del Milan.  

"Cuando tienes depresión da igual el trabajo que hagas. Hay otra persona dentro de ti contra la que hay que luchar. Llegó un momento en el que no me podía abrochar las botas", llega a reconocer el internacional español, que además reconoce que "tres meses antes de la Eurocopa no sabía si iba a volver a jugar un partido de fútbol. No sabía qué me pasaba".

Lee también

Morata llega a admitir que "me daba vergüenza estar con mis hijos, salir a la calle..." y explica que "al principio pensé que me iba a quedar en el Atlético porque tenía muchas ganas, pero me di cuenta que... hice una entrevista y dije que no sabía si iba a seguir en la selección o no porque tengo una edad, porque hay gente muy joven y porque tenemos otras cosas fuera del fútbol, hijos... Se montó un... Cada uno escribió lo que pensó y salió alguna noticia que en mi opinión fue desmedida y me di cuenta que eso en Italia no me pasa", explica para argumentar su marcha. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...