En la celebración de Argentina tras ganar la Copa América su futbolista Enzo Fernández estaba haciendo un directo de Instagram cuando los jugadores, él incluido, empezaron a cantar, dentro del autobús, una canción en contra de la selección francesa. Un cántico habitual en los aficionados argentinos desde el pasado Mundial de Catar, en el que la 'albiceleste' salió campeona del mundo derrotando a Francia. Ahora, se ha generado controversia alrededor del episodio, hasta el punto que los propios compañeros franceses de Enzo en el Chelsea, están molestos. Él ya pidió disculpas.
Muchos internautas se han estado preguntando si Leo Messi estaba dentro de ese autobús en el que se produjo este incidente. La respuesta es 'No'. ¿Por qué? Lo desvela 'ESPN', que explica que el delantero del Inter Miami, que se lesionó el tobillo durante la final, se quedó en Miami, mientras sus compañeros regresaban a Buenos Aires.
'Messi permaneció en Miami, donde se disputó la final, para recibir tratamiento por una lesión en el tobillo derecho sufrida en el partido', escriben. Alexis Mac Allister tampoco estaba en el autobús, según informes en Argentina.