La cuarta jornada de Cuarta Catalana volvió a estar marcada una semana más por las amplias goleadas que se registraron. Sin duda, una de las más llamativas fue el 11-1 que endosó la PB Sant Cugat al Atlantic City. Y es que pese al escandaloso marcador, los locales jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 10, cuando les expulsaron a su portero.
El partido empezó bien para los vallesanos, pues en el minuto 7 Nil Puig inauguraba el marcador. Pero la alegría duró apenas un minuto, cuando el visitante Jorge Eduardo devolvió las tablas en el marcador. Dos minutos más tarde, el portero local Sergio Verdú vio la cartulina roja en una acción que parecía que podía hacer decantar el partido. El marcador era de 1-1 y quedaban aún 80 minutos de partido.
Pero nada más lejos de la realidad. La PB Sant Cugat no acusó para nada la inferioridad numérica y logró ponerse nuevamente por delante en el marcador. Arnau Escoda anotaba el 2-1 en el 26', mientras que Nil Puig completaba su doblete para que los sancugatenses se fueran 3-1 al descanso.
Goleada pese a jugar diez contra once
En la segunda mitad, el Atlantic City, club de recién creación afincado en Manresa, fue incapaz de sacar provecho de su superioridad numérica y fue viendo como no cesaba la lluvia de goles de la PB Sant Cugat. Ferran Cuenca (47' y 73'), Joan López (53' y 70'), Alex Estanyol (69' y 71'), Gerard Márquez (79') y Jan Flotats (88') fueron los autores de los ocho goles locales en el segundo tiempo.
Con este resultado, la Penya Blaugrana de Sant Cugat se sitúa en la mitad alta de la clasificación del Grupo 14 de Cuarta Catalana, que lidera la PB Castellbisbal, mientras que el Atlantic City se hunde un poco más en la última posición: cero puntos, dos goles a favor y 33 en contra.