Este lunes hubo caras 'nuevas' en la Ciutat Esportiva. Además de los lesionados, Lamine Yamal, Pedri González y Ferran Torres volvieron al trabajo después de disfrutar de tres semanas de vacaciones. Tras la consecución de la Eurocopa el pasado 14 de julio y las posteriores celebraciones, los tres azulgranas se reincorporaron a los entrenamientos en Barcelona coincidiendo con el final de la gira por Estados Unidos.
Los campeones de la Eurocopa estaban citados este 5 de agosto para pasar las pertinentes pruebas médicas y a partir de este mismo lunes se ejercitarán de forma reducida a la espera de que el grueso de la expedición azulgrana vuelva de tierras americanas.

Pedri González, chutando a portería este lunes
No será hasta el próximo miércoles 7 de agosto cuando la plantilla culé aterrice en Barcelona cerca de las 13h. El equipo no tendrá mucho tiempo de descanso y cogerá el vuelo pocas horas después de que finalice el duelo ante el Milan.
El FC Barcelona cerrará el Soccer Champions Tour en la madrugada del próximo martes al miércoles (1:30h / las 19:30 hora local) en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland. Justo después del pitido final, a las 23:30 en Estados Unidos, la expedición culé volverá de regreso a Barcelona y llegará el próximo miércoles 7 de agosto.
Momento en el que Hansi Flick ya podrá contar con una plantilla con todos los internacionales de vuelta. Aún no estarán Gavi, Pedri, Frenkie de Jong, Araujo, Ansu por lesión, y Fermín, Cubarsí y Eric García, concentrados con Santi Denia en París para la fase final de los Juegos Olímpicos.

Lamine Yamal, en el entrenamiento reducido de este lunes

Ferran Torres, en la Ciutat Esportiva este lunes