Khalid, nueva víctima del 'virus FIFA', estará tres meses de baja

FÚTBOL SALA

El ala marroquí sufrió una rotura del tendón del aductor largo de la pierna izquierda en el Mundial y se une a los lesionados Sergio Lozano, Adolfo, Catela, Sergio González y Pito, que aún está disputando el torneo pero Brasil anunció que tiene una rotura parcial de fibras musculares

Khalid Bouzid jugará el Mundial con Marruecos

Khalid Bouzid jugó el Mundial con Marruecos y ha vuelto lesionado

FRMF

Siguen las malas noticias para el Barça de fútbol sala. Después de que los españoles Sergio Lozano, Adolfo y Catela volvieran lesionados del Mundial, el club azulgrana anunció este sábado que el marroquí Khalid Bouzid también es víctima del 'virus FIFA' y estará tres meses de baja por una rotura del tendón del aductor largo de la pierna izquierda.

Khalid, uno de los tres fichajes del verano del Barça, tuvo una participación destacada en el Mundial pero ahora deberá pasar un largo tiempo de baja para poder volver a vestir de azulgrana. En el club valoraron si el marroquí debía pasar por el quirófano para solucionar su lesión, pero finalmente Khalid evitará la operación.

Lee también

A la espera del debut liguero del próximo domingo contra ElPozo Murcia, la enfermería del Barça de fútbol sala sigue llenándose y cabe recordar que Sergio González no volverá a jugar hasta enero por culpa de la rotura del ligamento cruzado anterior y la afectación en el menisco externo de la rodilla izquierda el pasado marzo. Además, Pito todavía está disputando el Mundial pero Brasil confirmó en un comunicado médico que tiene una pequeña rotura parcial de fibras musculares, aunque todo apunta que forzará para jugar la gran final contra Argentina.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...