Jordi Termes, que se había postulado para ser un candidato en las elecciones presidenciales del Barça en 2026, no encabezará ninguna lista y se une a la plataforma ‘Som un clam’, con Joan Camprubí al frente y cuya presentación tendrá lugar este jueves (19 h.) en el Pavelló Tèxtil de la Fira de Barcelona.
En una entrevista a Catalunya Ràdio, el creador de Bizum confirmó sus intenciones y su sintonía con el equipo de ‘Som un clam’. “Me pasó una cosa muy curiosa. Hice una comida con una persona y luego con otra que iba a ser con tres personas de Som un clam. Y me encontré con 25. Me hicieron todo tipo de preguntas y me di cuenta que coincidíamos en la forma de ver el Barça. Coincidíamos por completo. De entrada, me ganaron a un 50% porque interrumpieron sus trabajos para conocer a Jordi Termes. Me llegó al corazón. Al día siguiente me desperté mal, no había dormido bien. Y era porque, como le dije a mi mujer, me muero de ganas por trabajar con esta gente".
Termes también quiso enviar un mensaje, abriendo los brazos, a los otros opositores a Joan Laporta. “Tengo un sueño. Que toda la oposición se una en una única candidatura”, aseguró en relación a Víctor Font y Marc Ciria.