La futbolista Jenni Hermoso, quien se vio envuelta en polémicas tras recibir el beso no consentido de Rubiales en la celebración de la Copa del Mundo, y denunciar hace dos días dichos actos, regresó a México esta madrugada para integrarse a los entrenamientos con Pachuca, según informó Relevo.
Tras declarar ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez este martes, y hacer oficial la denuncia hacia Luis Rubiales, la delantera busca dejar atrás todo lo ocurrido y mentalizarse en la Liga Feminil Mexicana que estará disputando la décima fecha este fin de semana.
El Pachuca , décimo en la tabla con 13 puntos, se enfrentará el lunes a las 00:00 (España) al Pumas UNAM, que se encuentra octavo con un punto de diferencia. Jenni se sumará a los entrenamientos y estará disponible para jugar las fechas 11 y 12, antes del parón de selecciones.
La jugadora pasó unos días complicados luego de la obtención del título mundial por los hechos ocurridos que 'terminaron' con ella denunciando, Vilda destituído y Rubiales suspendido por 90 días. "Es una presión muy desagradable ante la que no está preparado ningún deportista", declaró una persona de su entorno, en referencia a las polémicas ocurridas.
Ahora, desde México, Jenni buscará calmar las aguas y concentrarse en la evolución de su equipo para poder sumar su experiencia en la Liga Feminil Mexicana.