La prensa noruega arremete con dureza este lunes contra su selección después de que esta cayera ayer de forma contundente en partido de Nations League ante Austria (5-1). "Vergüenza", titulan varios medios y columnas de opinión después de la derrota, que deja al combinado nórdico tercero en el Grupo 3 de la Liga B con siete puntos pero con peor diferencia de goles (0) que Austria (7 puntos, +7) y Eslovenia (7 puntos, +1).

Mensaje de Haaland en Instagram
Sorloth, autor del único gol de Noruega, señaló al finalizar el choque que "deberíamos haber sido más inteligentes y deberíamos haber detenido esta sangría, ahora toca levantarse". Haaland, por su parte, no dio la cara ante los medios pero sí dejó luego un mensaje en su cuenta de Instagram.
El delantero del Manchester City, que tuvo una noche para olvidar, pidió disculpas a la afición noruega. "Lo siento a todos. Eso no es suficiente por mi parte. En noviembre nuestro objetivo es sumar seis puntos", escribió en alusión a los partidos que esperan el mes que viene, con un viaje a Eslovenia (el día 14) y luego la recepción a Kazajstán (el día 17).