El grupo ultra del Anderlecht pide perdón por los incidentes en Anoeta

REAL SOCIEDAD

Mauves Army 2003, el grupo radical que apoya al club belga, emite un comunicado reconociendo que "es hora de aprender" y que "la estupidez superó a la razón"

Aficionados del Anderlecht en el Reale Arena

Aficionados del Anderlecht en el Reale Arena

MD

El grupo ultra del Anderlecht que tantos problemas causó en Donostia el pasado jueves, Mauves Army 2003, ha emitido un comunicado oficial en Instagram pidiendo perdón, reconociendo la culpa y explicando, a su manera, la situación.

Afirman que son "plenamente conscientes de las consecuencias de los actos de algunos miembros del grupo" y dicen que no tienen "ninguna excusa", que "la estupidez superó a la razón" y que es "hora de aprender". Los belgas hablan de que un desplazamiento importante para ellos, era el número 400, que debía ser "una fiesta" acabó siendo "una pesadilla", porque fallaron colectivamente en el manejo de algunos miembros y que la situación escapó al control del grupo. Cinco de sus ultras fueron detenidos en Anoeta, que fueron puestos en libertad a los días, y el club belga muy probablemente no podrá llevar aficionados al siguiente desplazamiento, además de existir la posibilidad de cierre del estadio del Anderlecht en Bruselas.

Lee también
Tags
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...