Una ex estrella de la Premier League ha sido arrestada bajo sospecha de violar a una joven en un importante hotel del West End de Londres. El futbolista, de unos 20 años, fue detenido por la policía en el exclusivo Hotel Corinthia, en Whitehall Place, después de que la denunciante diera la alarma en la recepción del hotel de cinco estrellas la madrugada del miércoles.
Según la fuente de 'The Sun', ella había regresado al hotel con el jugador después de haberse reunido con él en un bar del centro de Londres. La mujer afirmó que luego fue atacada y violada por el futbolista, cuyo nombre no ha sido revelado por razones legales.
La policía lo arrestó en el hotel sobre las 10 de la mañana de ese mismo día y fue llevado a la estación de policía de Charing Cross, donde fue interrogado durante todo el día en presencia de un abogado.
Después de tomársele una muestra de ADN, hacérsele una foto policial y tomársele huellas dactilares, el jugador fue puesto en libertad bajo fianza hasta mediados de diciembre, a la espera de nuevas investigaciones policiales. La policía ha llevado a cabo un examen forense de la habitación del jugador como parte de sus investigaciones y también está analizando las imágenes de CCTV del hotel.
Cita previa en un bar
La fuente del 'The Sun' cuenta que la chica "se encontró con el jugador en un bar y acordó regresar a su hotel, donde había reservado anteriormente. Ella afirma que luego él la atacó y la violó. La mujer fue a la recepción del hotel y afirmó estar muy angustiada. Se llamó a la policía y los agentes llegaron y lo arrestaron en el hotel, de donde le sacaron ante el asombro de los huéspedes y el personal".
El citado medio afirma que el jugador nació en el extranjero y que ha jugado para varios clubes ingleses además de representar a su propio país en los niveles juveniles y absolutos. La fuente desvela que "ha jugado en la Premier League y la gente lo reconocerá. Las acusaciones contra él son muy graves".
Un portavoz de la Policía Metropolitana dice: "Un hombre fue arrestado a las 09.53 horas del miércoles 9 de octubre en una dirección en Whitehall Place, SW1A, después de una acusación de violación. Está en libertad bajo fianza hasta mediados de diciembre. La mujer está siendo apoyada por oficiales especialmente preparados. La investigación está en curso".