Una moto de Harley-Davidson con una preparación muy especial dedicada al icónico Mazinger Z

CURIOSIDADES

El dueño de Lord Drake Kustoms recibe encargos exclusivos de todo el mundo. Para muestra su Harley-Davison Sportster 883 inspirada en el icónico Mazinger Z.

Mazinger Z fue una de las series de animación más seguidas de la década de los 70 y ahora su alma se fusiona con una Harley-Davidson.

Mazinger Z fue una de las series de animación más seguidas de la década de los 70 y ahora su alma se fusiona con una Harley-Davidson.

Lord Drake Kustoms

Francisco Alí Manén. Quizá su nombre no te suene, pero lo cierto es que es toda una estrella en el mundo de la customización. Un sector complejo en el que este creador de Vélez-Málaga ha logrado hacerse un nombre propio. Sus habilidades han sido reclamo de celebridades como Orlando Bloom o Antonio Banderas y sus creaciones son objeto de deseo de jeques árabes adinerados. Su taller es epicentro mundial, se dice pronto, de la personalización de motocicletas Harley-Davidson.

Las instalaciones de Lord Drake Kustoms, pues ese es el nombre del preparador que dirige Alí Manén, se han convertido en un auténtico lugar de peregrinaje para todos aquellos amantes de las motos que quieran convertir su Harley-Davidson en un producto único. Y para muestra la Harley Davidson Mazinger Z en la que ha trabajado durante el último año y que, según señalan las 'malas lenguas', puede saltar a la gran pantalla más pronto que tarde. Visto el resultado, no es para menos.

La Harley-Davidson Mazinger Z pertenece a la nueva línea 'Daker 2' del preparador español.

La Harley-Davidson Mazinger Z pertenece a la nueva línea 'Draker 2' del preparador español.

Lord Drake Kustoms

Una moto con estrella

La Harley-Davidson Mazinger Z ha sido diseñada a partir de una Sportster 883 tomando como base la nueva línea de producción del preparador español, denominada 'Draker 2'. Esta unidad única de la Sportster 883 cuenta con un subchasis que integra el asiento y el guardabarros en una sola pieza. Además, equipa componentes de primer nivel en su parte ciclo, como los amortiguadores Öhlins. Equipa llantas personalizadas y una salida de escape de diseño exclusivo que completan un diseño realmente atractivo.

Lee también

Y es que a nivel estético es donde esta Harley-Davidson Mazinger Z brilla con luz propia. No obstante, la scrambler fusiona la estética propia de una moto de este perfil con detalles que hacen referencia al manga y anime que triunfó en la década de los 70 y 80. El trabajo de pintura está inspirado en los colores del icónico Mazinger Z, con la parte delantera pintada en azul como la cabeza del robot y su zaga en tonos rojos y negros, simulando los pies del androide que dirigía Koji Kabuto.

En el depósito se puede leer Mazinger Z en japonés (マジンガーZ) y el número 72 por su año de lanzamiento.

En el depósito se puede leer Mazinger Z en japonés (マジンガーZ) y el número 72 por su año de lanzamiento.

Lord Drake Kustoms

En el depósito se puede leer Mazinger Z en japonés (マジンガーZ) y el número 72, en honor al año (1972) en el que la serie se estrenó. Además, aparece un logo con la cabeza de Mazinger Z en la parte central de la carcasa, poniendo el broche a un modelo que por el momento ha puesto rumbo a Países Bajos, pero que quizá pronto veamos como protagonista de un 'remake' de Mazinger Z.

Tanto si finalmente llega a la gran pantalla como esta exclusiva y única Harley-Davidson no lo hace, lo que está claro es que estamos ante una moto en la que la impronta de Francisco Alí Manén es indudable.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...