El pasado domingo se disputaba la final del París Major entre las dos parejas que están copando esa última instancia: Tapia-Coello vs Chingotto-Galán.
El enfrentamiento está ahora mismo 8-5 en favor de los número uno, pese a que llegó a estar 5-3 para los de Jorge Martínez. Las últimas 5 victorias consecutivas tras el periodo veraniego de Agus y Arturo han volteado la situación por completo.
En Instagram, el usuario 'matias.simeoni' compartía un paso por banquillos de Fede y Ale, que marchaban 6-2 y 3-0 abajo en el segundo parcial:
Construyendo desde el buen clima
El equipo analizaba las posibles soluciones para capear la tormenta perfecta que se desarrollaba al otro lado de la red. Pese a que no estaban con las mejores sensaciones, ambos bromeaban señalando que "son unos máquinas", "hoy no estamos bien".
Aunque se han chocado de frente en las últimas finales ante Tapia-Coello, cabe destacar que desde que se unieron en Puerto Cabello allá por el mes de marzo y hasta el octubre actual, no se han perdido ninguna sola final en todos los torneos que han disputado.