El CFB Futur SAD, que la temporada pasada compitió con el nombre de CF Badalona Futur SAD, ha pasado a manos del empresario que se apellida Delgado y que se ha hecho cargo de la entidad.
Todo parece indicar que el equipo se afincará en el Municipal Les Grases donde juega el Santfeliuenc, equipo cuyo presidente es Alberto Prieto, el jefe de gabinete de presidencia de la Federación Catalana de Fútbol. Y es que el club tiene una estrecha relación con la propia FCF, pues la temporada pasada el Badalona Futur tenía como secretario técnico a Lucas Viale, yerno del todavía presidente Joan Soteras y que se hizo ‘muy famoso’ por el Campus Campions destinado a niños con necesidades especiales.
Prueba de la vinculación deportiva que existe con la FCF es que hace unos días un representante de la delegación de la FCF del Maresme, acompañado por una persona que decía venir en nombre del CFB Badalona Futur SAD, provocó una reunión, en la propia sede federativa, con dos señores que ahora llevan el destino del Premià de Mar para intentar llegar a un acuerdo y que este conjunto de Segunda Federación utilizara las espectaculares y remodeladas instalaciones municipales que ahora posee se el cuadro premianense.
Empieza a tomar forma
Por lo que respecta al tema deportivo, la plantilla ha empezado a formarse. Primero se cerró el acuerdo con el entrenador Sergio Escobar que la temporada pasada dirigió al Atlético Saguntino. Las primeras altas han sido: el jugador colombiano de banda derecha Richard Franco, que llegó del Villareal C, y los laterales diestros Loren Fernández, que viene del Melilla, y Fran Grima, que tiene 37 años, y que estaba en el Badajoz. Además, el último en llegar, es el delantero Jean Paul Ndjoli, que estaba en el Hércules.