Dmitry Bivol sufrió este sábado su primera derrota como profesional tras perder en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita ante Artur Beterviev en un combate en el que estaba en juego el título de campeón unificado de los pesos semipesados; sin embargo, esta caída podría abrir la puerta de una revancha para Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El boxeador mexicano se enfrentó a Bivol en mayo del 2022 en un combate pactado en las 175 libras, pero el Canelo no pudo imponerse y terminó por sucumbir ante el ruso por decisión.
Canelo y Bivol han seguido caminos diferentes tras aquella pelea con el mexicano volviendo a la categoría de los semipesados pero un dominio absoluto, y el ruso perdiendo su cinturón de semipesado de la AMB este sábado.
Canelo Álvarez podría volver a pelear contra Bivol
Luego de la derrota de Dmitry Bivol ante Artur Beterviev, se ha abierto la posibilidad de que el Canelo Álvarez se enfrente nuevamente al ruso para exigir la revancha, pero para ello tendría que volver a subir hasta las 175 libras.
Así lo reveló el propio Canelo en una entrevista para el medio Pound 4 Pound Show en donde aceptó que le gustaría volver a enfrentar a Bivol ya que la primera vez que lo hizo no tuvo la preparación correcta para el reto que asumió.

Dmitry Bivol pelea ante canelo Álvarez en la T-Mobile Arena en Las Vegas
"Es posible la revancha. Es la única pelea que haría una vez más en las 175 libras. Me faltó todo. Yo peleé a un 50% por cuestiones personales. No estoy poniendo excusas ni mucho menos, son cosas que pasaron, pero me encantaría volver a hacerlo", reconoció el Canelo.
Todo parece indicar que la próxima pelea de Canelo Álvarez será el próximo mayo del 2025 y entre los rivales que se han barajeado para el combate se encuentran Terrence Crawford, Jai Opetaia e incluso David Benavidez y ahora también la revancha contra Bivol.