La separación repentina y definitiva de 'La Oreja de Van Gogh' no solo ha agitado el mundo de la música, sino también el plató de 'Ni que fuéramos'. Todos los colaboradores se mostraban muy sorprendidos por la salida del grupo de Leire Martínez, sobre todo Javier de Hoyos, Kiko Hernández y Belén Esteban.

Belén Esteban abandona repentinamente el plató de 'Ni que fuéramos'
Belén, que reconocía que nunca ha sido muy seguidora de la banda, sí que se mostró muy interesada en conocer más detalles acerca de la repentina separación del grupo y la relación entre sus integrantes. Una actitud que sorprendió a Kiko Matamoros y que provocó las risas del colaborador, unas risas que molestaron profundamente a la de Paracuellos del Jarama.
"Tú les conoces", le decía Matamoros. "Que yo no les conozco. Conozco a Amaia, pero a Leire no la conozco, sinceramente. ¿Te hace gracia? Porque a mí me haces gracia tú y no me descojono en tu cara. Desde luego hijo que venir aquí es... Déjame en paz Kiko", contestaba Belén, muy enfadada.

Belén Esteban abandona repentinamente el plató de 'Ni que fuéramos'
Minutos después, cuando la cámara volvía a enfocar al plató, todo el mundo se dio cuenta de que Belén Esteban había abandonado el plató. María Patiño, ante la espantada de su compañera, le pedía a Víctor Sandoval que por favor fuera a buscarla a la redacción. "Escúchame, ¿me puedes dejar?", le decía la colaboradora.
Tan solo unos minutos después, Belén, visiblemente más tranquila, decidía volver al plató como si nada hubiera pasado y sin dar ningún tipo de explicación sobre su abrupta salida del programa.