Loading...

El Barça recibe la mejor de las noticias con Lamine Yamal

FC BARCELONA

Las pruebas realizadas hoy por los servicios médicos del club confirman que no hay lesión muscular y que, si quiere Flick, podrá jugar incluso de titular contra el Sevilla

Lamine Yamal no está lesionado, para alivio de los culés. El jugador regresó ayer de la concentración con la selección española por culpa de una sobrecarga muscular que sufrió en la pierna izquierda durante el partido ante Dinamarca y que le provocó una ostensible cojera que se pudo apreciar una vez abandonó el estadio de Murcia

Como queda reflejado en el comunicado médico azulgrana, lo bueno es que tras las pruebas realizadas hoy por los servicios médicos del FC Barcelona se ha descartado la existencia de una rotura muscular o cualquier otra lesión, más allá de la citada sobrecarga muscular que aconsejó que el joven extremo del Barça regresase a la disciplina azulgrana para evitar cualquier riesgo de lesión de jugar mañana ante Serbia en Córdoba.

Las pruebas realizadas hoy a Lamine Yamal  con el doctor Ricard Pruna al frente han dejado claro que no hay rastro de lesión y que, por consiguiente, ya dependerá de Hansi Flick que juegue más o menos contra el Sevilla el próximo domingo. De hecho, queda a potestad del técnico si juega incluso de titular porque estaría en disposición de hacerlo. Según el comunicado, "el tiempo de retorno a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución".

Lee también

Otra cosa es que Flick prefiera dosificarlo en previsión de los partidos contra Bayern de Múnich y Real Madrid que llegarán de forma consecutiva, pero físicamente estará en disposición de jugar. Eso sí, en los próximos días deberá vigilar la sobrecarga que sufrió.