Álvaro Morata volvió este sábado a jugar con la selección después de haberse perdido los partido de septiembre de la Roja por culpa de la sanción y unas molestias físicas. El capitán recibió el calor y el cariño de la entusiasta grada del estadio Enrique Roca. Y su compañero Baena le echó un 'capotazo', una defensa a ultranza contra las críticas que ha recibido el madrileño.
"Ha pasado una época difícil, lo está pasando mal, pero más por la gente del país que lo machaca mucho. Y yo siempre he dicho que ojalá pudieran pasar unos días, una semana con Álvaro para que sepan lo que sufre, lo que ama el fútbol y lo buena persona que es. Y lo que nos ayuda en la selección y la gente cambiaría su percepción de él", ha dicho Baena.
Al hilo el jugador del Villarreal ha insistido en que Morata "necesita cariño; el país y la prensa se han cebado con él y no tiene sentido. Es nuestro capitán y cuando la gente se da cuenta de cómo es y de todo lo que hace por el grupo, todo lo que ha sentido hoy (apoyo grada) le viene bien para sentirse querido. Será difícil que vayamos tener un capitán mejor que él y ojalá siga muchos años".