El Bayern está indignado con la ausencia de una de sus estrellas en la lista de nominados al Balón de Oro 2024, anunciada este pasado miércoles. En dicha lista sí que figura el delantero del Bayern y capitán de Inglaterra Harry Kane.
Así, Max Eberl, director general del Bayern, afirmó que es "completamente incomprensible" la ausencia de Jamal Musiala en la lista de 30 nominados al Balón de Oro que hizo pública el miércoles la revista francesa France Football.
En declaraciones recogidas por medios alemanes, el responsable deportivo de la entidad defendió que el extremo "fue uno de los mejores jugadores de la Eurocopa", además de "elegido entre el mejor once" del torneo y "uno de los máximos goleadores".
"Para nosotros Jamal es uno de los jugadores más fascinantes del fútbol internacional, con habilidades absolutamente extraordinarias y únicas. Estamos muy orgullosos de lo que hace en el Bayern Múnich y también en la selección nacional", expuso Eberl.
El directivo, eso sí, quiso mostrar respeto por los treinta nominados, entre los que está el también jugador del Bayern Harry Kane. "Sin embargo, en el Bayern nos sorprende mucho que Jamal no esté en esta lista", reincidió Eberl.