El Atlético de Madrid B se volvió a dejar dos puntos en el tiempo de descuento en su visita al Ibiza por segunda jornada consecutiva, después de que hace una semana ocurriese lo mismo en el Cerro del Espino de Majadahonda frente al Ceuta.
En total, cuatro puntos perdidos que, de no haberse escapado, tendrían en lo alto de la clasificación al filial colchonero, que se está subido a una montaña rusa en los tramos finales de los encuentros.
Porque no todo ha sido malo y aunque es cierto que el equipo de Fernando Torres ha visto cómo le empataban los dos últimos compromisos en el descuento, antes fue a los rojiblancos a los que le salió cara. Frente al Intercity, en la segunda jornada, Iker Luque logró la igualada en el 97', en la última acción del choque. Y en Fuenlabrada, Adrián Niño dio el triunfo al Atleti B en el 93'. Es decir, que haciendo balance, el filial sólo ha perdido un punto en el descuento.
Pero lo agitado de los finales de partido de los rojiblancos más allá, porque en Alcorcón Javi Boñar firmó la remontada en el minuto 82, mientras que en la primera jornada, el Sanluqueño hizo el 0-1 definitivo en Majadahonda en el mismo minuto.
"Es parte del crecimiento, con la espina de que se van puntos que sentíamos eran nuestros. Ahora toca que vean todo eso bueno y no se queden con la sensación negativa que dejó el final”, señaló Fernando Torres tras el duelo en la isla.