Àngel Llàcer se rompe en su reaparición en Antena 3: "Tengo la pierna muy mal"
TELEVISIÓN
El presentador ha elegido 'Y ahora Sonsoles' para su primera entrevista en la televisión nacional
Àngell Llàcer, en 'Y ahora Sonsoles'
Tras una primera aparición en TV3, Àngel Llàcer ha concedido este lunes su primera entrevista en una televisión nacional tras su larga baja médica. Tal y como su doctora confirmó en 'Col·lapse', el showman estuvo a punto de perder la vida y llegó a despedirse de amigos y familiares antes de una complicada intervención.
Àngell Llàcer, en 'Y ahora Sonsoles'
El presidente del jurado de 'Tu cara me suena' ha elegido el 'Y ahora Sonsoles' para conceder su primera entrevista en Antena 3: "Para mí, estar aquí significa mucho. Son lágrimas de felicidad y emoción. Nadie como vosotros insistió en saber cómo estaba. Pensaba que el día que pudiera venir, querría decir que estoy bien, pero no estoy bien. Cojeo mucho y tengo la pierna muy mal", explicó con mucha emoción a los pocos segundos de entrar en plató.
Llàcer volvió a hablar de las secuelas que le han dejado las operaciones, aunque no aclaró si ha habido alguna mejora desde su intervención en TV3: "Lo he pasado muy mal, muy mal, pero lo pasado, pisado. Me cuesta subir escaleras, no puedo correr, no puedo saltar... Pero estoy contento porque he aprendido a convivir con la muerte."
Àngell Llàcer, en 'Y ahora Sonsoles'
El presentador, que se pondrá al frente de un nuevo formato en TV3, recordó con Sonsoles Ónega el momento en el que se despidió de su familia: "Fueron cuatro operaciones y yo veía a todo el mundo con cara de preocupación. Conociendo las opciones, necesité decir adiós. Quería decir adiós para cerrar. Me sabía mal porque me hubiesen echado de menos".